Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

La marca lanza su campaña “Adopta a un fumador”, con la que busca promover que los consumidores de cigarrillos se cambien a esta alternativa de menor riesgo

Como parte de su quinto aniversario en República Dominicana, IQOS, producto de tabaco calentado de Philip Morris International, lanzó su campaña “Adopta a un fumador”, a través de la cual busca que más adultos fumadores en el país hagan el cambio a esta alternativa de menor riesgo que seguir fumando cigarrillo convencional.

Dirigido a adultos fumadores, IQOS es un dispositivo de tabaco calentado compacto, fácil de usar, que ofrece el verdadero sabor del tabaco, pero no tiene humo, ni deja cenizas ni mal olor en el usuario y con una reducción en promedio de 95% de los daños encontrados en el cigarrillo convencional. Esto último se debe a que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, eliminando así el humo, principal causa de los daños provocados por el tabaquismo.

“IQOS tiene ya cinco años en el mercado dominicano, y en este tiempo 26 mil adultos fumadores ya han hecho el cambio a esta alternativa de riesgo reducido, dejando atrás el humo y las cenizas de sus vidas y aportando con ello la construcción de un futuro libre de humo en República Dominicana”, explica Ali Raza, director general de Philip Morris para República Dominicana y el Caribe.

Con esta campaña “Adopta a un fumador”, lanzada en el contexto de un evento de un stand up comedy, la marca invita a los usuarios del producto a que compartan sus experiencias con otros adultos fumadores y los inviten a hacer el cambio a esta alternativa. “Los adultos fumadores son más que una cifra. Son amigos, familia o compañeros. La mejor recomendación es que abandonen el cigarrillo de manera definitiva. Pero para quienes de cualquier manera piensan seguir fumando, recomendamos hacer este cambio a IQOS y ayudarles a mejorar sus vidas”, añade Raza.

IQOS no es un producto libre de riesgo, ya que tiene nicotina, la cual es adictiva. Para conocer más sobre la campaña y sobre IQOS, los adultos fumadores pueden entrar en do.iqos.com.