Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

VEEV NOW es el dispositivo vapeador desechable de PMI, dirigido exclusivamente para usuarios adultos de productos de tabaco y nicotina. Con la presencia de VEEV NOW, ahora los consumidores de nicotina en República Dominicana pueden disfrutar de un vapeador fácil de usar, con un diseño responsable y elegante, una variedad de 9 sabores premium y 99% menos sustancias químicas nocivas que los cigarrillos.

Desde que Philip Morris International ha puesto de manifiesto su propósito global de contribuir con lograr un futuro libre de humo de cigarrillos, se ha enfocado en innovar en el desarrollo de productos sin combustión, respaldados científicamente. El objetivo, es brindar mejores alternativas a los adultos fumadores que de otra manera continuarán fumando. Como parte de esta búsqueda y este compromiso, hoy Philip Morris Dominicana presenta con mucho orgullo VEEV Now, la última incorporación a su cartera de alternativas sin humo a nivel local.

“Nuestra misión en Philip Morris es lograr, lo antes posible, que cientos de millones de fumadores adultos que, de otro modo seguirían fumando, cambien a alternativas mejores que continuar fumando. Para ello, proveemos un portafolio de productos innovadores que ayuden a los fumadores adultos a tomar la mejor decisión, en caso de no dejar el cigarrillo y la nicotina. Con la presentación de VEEV Now al mercado dominicano, PMI ahora ofrece a hombres y mujeres fumadores locales más alternativas libres de humo, científicamente probadas, que representan un menor riesgo que continuar fumando”, explica Ali Raza, director general de Philip Morris para República Dominicana y el Caribe.

El rápido ritmo de los avances en ciencia y tecnología, combinado con la creciente demanda de los consumidores de mejores alternativas al cigarrillo, han creado un entorno donde la diversidad de la oferta de productos que respondan a estas necesidades y la innovación son clave. VEEV Now emite en promedio un 99% menos sustancias químicas nocivas que los cigarrillos tradicionales. Aunque este producto no está libre de riesgos, al prevenir la combustión y, con ello, las sustancias nocivas mencionadas, VEEV Now sí es una alternativa mejor que el cigarrillo convencional.

Producto con innovación responsable y respaldo

Con la presencia de VEEV Now, ahora los consumidores de nicotina en República Dominicana pueden disfrutar de un vapeador fácil de usar, con un diseño elegante y una variedad de nueve sabores premium. Es el vapeador desechable de PMI, diseñado ergonómicamente para la simplicidad, todo en uno, que no requiere recarga, ni limpieza.

El 80% de los componentes de VEEV Now son reciclables, a través del programa circular de PMI. Utiliza una tecnología de calentamiento de mecha y bobina y una unidad de almacenamiento de líquido, integrados en el propio dispositivo. Esto proporciona una experiencia de producto más simple.

“Escuchamos a nuestros consumidores, innovamos y mejoramos continuamente nuestros productos en un esfuerzo por responder continuamente a las nuevas necesidades y, como objetivo final, que todos los fumadores adultos o consumidores de nicotina que vayan a continuar con el hábito cambien a mejores alternativas. El mercado dominicano nos pedía un vapeador de alta calidad y respaldo científico. Respondemos a la necesidad inmediata de comercializar de forma responsable una oferta sin humo y a la vez reciclable. Con VEEV Now ahora lo tienen”, agrega Raza.

Una comercialización responsable.

VEEV Now está estrictamente dirigido a adultos fumadores y consumidores de nicotina. Con la comercialización de VEEV Now, PMI se ha comprometido con el liderazgo responsable de la categoría mediante la adhesión a una estricta comercialización responsable, con buenas prácticas de conversión y ventas, con un compromiso y actividades destinadas exclusivamente a consumidores adultos que de otro modo seguirían fumando o utilizando otro producto que contenga nicotina. La mejor decisión que un adulto fumador puede tomar es dejar el cigarrillo por completo. Quienes no fuman, o dejaron de fumar, no hacerlo.

Por una República Dominicana libre de humo de cigarrillo

República Dominicana es el primer país de Latinoamérica en que Philip Morris International introduce VEEV Now, uniéndose a la plataforma IQOS, como productos sin combustión presentes en el mercado. Hoy ya más de 27 mil adultos fumadores han optado por esta alternativa y, gracias a ello estimamos que alrededor de 100 millones de cigarrillos no se han encendido en el país. Asimismo, este lanzamiento representa una mayor consolidación en la región de Centroamérica y el Caribe, donde los fumadores adultos de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Aruba y Curacao también cuentan con acceso a estos productos.

A nivel global, los productos libres de humo de PMI están presentes en 81 países, con más de 25 millones de usuarios adultos y ya representan en torno al 35% de los ingresos de la compañía, lo cual denota la progresiva materialización de su visión libre de humo.