Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Con el propósito de contribuir con los procesos de reforestación, Planta Mi Árbol ofrece una solución tecnológica para restaurar los bosques, proteger la biodiversidad y a apoyar a las comunidades locales.

Actualmente, esta empresa cuenta con proyectos de reforestación y conservación en más de 8 ubicaciones en Costa Rica, contribuyendo no sólo con restaurar los bosques y proteger la biodiversidad, sino también apoyando a las comunidades locales y creando empleos. Se trata de una solución tecnológica al problema de la deforestación y el desequilibrio ambiental.

Pie de foto: Planta Mi Árbol ofrece una solución tecnológica para restaurar los bosques, proteger la biodiversidad y a apoyar a las comunidades locales. Crédito: PMI

Planta Mi Árbol le da la posibilidad a las empresas y a las personas de causar un impacto positivo en el medio ambiente y neutralizar su huella de carbono, realizando siembras de árboles utilizando las especies más efectivas en cuanto a capacidad de absorción de emisiones de CO2. A través de un portal, plantamiarbol.com, el cliente puede comprar el árbol que desee y Planta mi árbol se encarga de plantarlo. La compañía trabaja en cooperación con fundaciones en más de 7 países, expertas en la selección del árbol apropiado para cada región y en la sostenibilidad de su siembra.

Recientemente, colaboradores de Philip Morris participaron en una actividad de siembra, de la mano de Planta mi árbol.

Al finalizar la reforestación, se entrega:

Certificado de plantación

Fotos de los árboles y las

Un reporte con las características de las especies sembradas y el proyecto de reforestación.

La geolocalización del lugar exacto donde fueron plantados sus árboles.

Un certificado emitido por un ingeniero forestal que hace constar la cantidad de emisiones de CO2 que se estarán absorbiendo por la siembra de sus árboles.

Pie de foto: “En Planta Mi Árbol trabajamos en formar corredores biológicos en terrenos que se encuentren entren dos áreas boscosas, donde realizamos reforestaciones simulando una restauración ecológica natural. Crédito: PMI

“En Planta Mi Árbol trabajamos en formar corredores biológicos en terrenos que se encuentren entren dos áreas boscosas, donde realizamos reforestaciones simulando una restauración ecológica natural.

Por lo tanto, seleccionamos aquellas especies de árboles que les sean de más utilidad a los animales de la zona, tanto para brindarles refugio como también alimento”, comentó Maximilian Anders.

Planta Mi Árbol da mantenimiento a los árboles sembrados por 3 años y realiza chequeos constantes a las reforestaciones para analizar su crecimiento en cierto periodo de tiempo para actualizar la cantidad de emisiones de CO2 que se han secuestrado desde la plantación.

Actualmente, están en proceso de implementar una estrategia digital que permitirá controlar los datos de absorción de forma transparente y totalmente trazable para cualquiera de los patrocinadores.

“Cada vez más empresas se preocupan por el bienestar de nuestro medio ambiente. Es importante que cada vez más personas se unan a nuestra causa, para apoyar los esfuerzos de reforestación en nuestro país y aportar un granito de arena de vuelta a la naturaleza. Al sembrar un árbol, literalmente se está sembrando vida. ¡Cada árbol cuenta! agregó Anders.

Página web: https://plantamiarbol.com/

Correo electrónico: contacto@plantamiarbol.com

Número de teléfono: +506 8937-8989